Entretenimiento

¿Por qué “Sale el Sol” no transmitió en vivo el temblor?

El programa "Sale el Sol", de Imagen Televisión, tuvo una razón para no emitir el sismo justo cuando ocurría hoy martes 23 de junio.

Debido a que el sismo de este martes 23 de junio ocurrió en plena mañana de hoy, algunos programas matutinos vieron interrumpida su transmisión habitual.

Eso sucedió con la revista “Hoy”, de Las Estrellas de Televisa, así como “Venga La Alegría”, de Tv Azteca. Sin embargo, “Sale el Sol“, de Imagen Televisión aparentemente no ocurrió lo mismo. ¿Por qué?

Gustavo Adolfo Infante estaba en su sección de espectáculos para tal programa y cerca de las 10:23 de la mañana, dio paso a una mención comercial. Cuando terminó, la emisión tuvo un corte comercial.

Cabe señalar que, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el movimiento telúrico ocurrió a las 10:29 de la mañana.

Por esta razón, “Sale el Sol” no regresó a emitir contenidos en vivo hasta las 10:42 de la mañana. Durante ese tiempo, la señal de Imagen emitió algunos comerciales, spots y autopromocionales del canal, ya que el resto del personal desalojó las instalaciones como marcan los protocolos de Protección Civil.

Posteriormente, entró al aire Enrique Villanueva, de la sección “Picando la Noticia”, para dar a conocer los primeros reportes del sismo que tuvo epicentro a 23 kilómetros al sur de la comunidad de Crucecita, en Oaxaca.

 

Te puede interesar:

Así vivieron el temblor en el programa “Hoy” (VIDEO)

Así se vivió el fuerte sismo en pleno foro de Venga la Alegría (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button