Entretenimiento

“Nos hizo esperar 6 horas”: Diana Golden aseguran que Vanessa Guzmán “es muy especial”

Y aseguró que su "comadre" Cynthia Klitbo no miente nunca.

Luego de que varios famosos han alzado la voz para reprobar la actitud de Vanessa Guzmán hace algunos años, y sus constantes desplantes hacia sus colegas, Diana Golden también reveló que vivió una desagradable experiencia con la actriz de ‘Soltero con Hijas’.

Diana Golden brinda su apoyo a Cynthia Klitbo

En entrevista con el programa ‘Suelta la Sopa’, Diana confesó la mala experiencia que vivió con Vanessa Guzmán hace algunos años:

Nos dejó esperando seis horas, nadie podía hablar con ella y nadie se le podía acercar. A nosotros nos sacaron porque era una agencia de coches y entonces ella llega a comprar un coche, creo, y a los demás nos sacaron, bueno al camerino”.

De acuerdo con Diana Golden, Vanessa “se volvió muy especial”, aunque aseguró que con ella “nunca ha sido grosera, pero con nosotros hizo sólo una escena y la esperamos seis horas”.

Sobre las recientes declaraciones que hizo Cynthia Klitbo, Diana la describió como una “mujer muy sincera. Lo que diga mi comadre, yo la apoyo porque Cynthia no miente nunca”.

Respecto al reciente problema mental que Vanessa confesó tenía, una especie de fobia social, Diana Golden dice no saber nada al respecto.

 

También te puede interesar: Tenía los pechos caídos; Alfredo Adame revela intimidades de Diana Golden

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close