Entretenimiento

¡Guapérrima! Noelia presume video de hace 20 años

En el video compartido por Noelia, la vemos interpretar uno de los éxitos que la llevó a la cima del mercado latino y americano: "TÚ".

¡Guapérrima! Noelia presumió en su cuenta de Instagram un video de hace 20 años y no vas a creer lo igualita que está y es que parece que el tiempo no pasa por la sexy rubia.

En el video compartido por Noelia, la vemos interpretar uno de los éxitos que la llevó a la cima del mercado latino y americano; ““.

Mi Himno….~TÚ~ que por 20 Años vigentemente he llevado tatuado en mi Corazón, esta interpretación que se convirtió en este Himno del Amor, y que cientos de millones de Veces de mi Voz ha sido plasmado en el Corazón de muchas personas”.

La trayectoria de Noelia

Noelia ha vendido más de 10 millones de copias con sus ya clásicos discos en español además de contar con más de 10 hits de radio en las listas de popularidad de Billboard Latino y 3 éxitos en Billboard Dance en inglés, dos de ellos durante el 2012.


Además, ​fue ganadora del Premio Billboard a la Música y sus canciones son reconocidas en países europeos como Italia y Francia. 

Noelia inició su carrera musical a finales de la década de los noventa, con su primer álbum homónimo titulado “Noelia”, bajo la producción de Estéfano y el sello discográfico Fonovisa. Noelia se ganó un espacio en el mundo de la música latina con los éxitos “Tú”,”Te Amo”, “Clávame tu amor”, “Cómo duele” y el clásico mundial “Candela”.

A principios del 2019, anunció que combinaría los escenarios musicales junto con la filmación de un par de películas para adultos, así como la venta de artículos de su marca Noelicious

En noviembre de 2019 lanzó con gran éxito una nueva balada romántica “Dame una razón”, lo que marcó su gran regreso a la música romántica que ha hecho famosa a la cantante. 

Además inauguró en diciembre su primer restaurante “Noelias House Grill” en Ciudad de México, parte de la Cadena Noelias Cabarets, corporativo propiedad de la cantante, que cuenta con bares, restaurantes y cabarets.

 

También te puede interesar: Tentación de cuarentena: Noelia reaparece con atrevido VIDEO para animar a sus fans

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close