score
Entretenimiento

¡Salvaje! Escena erótica entre Lucero y Alejandro Fernández terminó con sangre

Lucero tuvo una escena un poco subida de tono en la película de 2005, y aunque todo estaba perfectamente cuidado, al final casi terminó en el hospital. 

Aunque parece que ser actriz o actor se trata de puro glamour, la realidad es que no siempre salen las cosas como se esperan; para prueba lo que le pasó a Lucero.

La cantante y actriz recordó en su nuevo videoblog la última participación cinematográfica que tuvo al lado de Alejandro Fernández en la película ‘Zapata, el sueño del héroe’.


Lucero tuvo una escena un poco subida de tono en la película de 2005, y aunque todo estaba perfectamente cuidado, al final casi terminó en el hospital.

En la serie “Mucho qué contar”, la cantante narra algunas vivencias que ha tenido a lo largo de su carrera y ahora reveló lo que vivió con “El Potrillo”.

Así fue como Lucero compartió su experiencia detrás de cámaras

De acuerdo con la información, Lucero tuvo que hacer una escena bastante sexy con Alejandro Fernández, en donde tenían un encuentro en una recámara.

Para darle un toque mucho más artístico, el director Alfonso Arau decidió que tenían que romper un espejo para después grabar en el reflejo la imagen de ambos.

Sin embargo, tras varios ensayos, ni Lucero ni Alejandro Fernández lograron tener una escena apropiada pues no lograron romper el espejo. Pero a la producción se le ocurrió una idea un poco arriesgada.

“Yo tenía una ropa muy linda, como un corsé blanco, mi pelo muy bonito y entonces Alejandro me empuja como lo habíamos ensayado y la persona da el martillazo por detrás y me descalabra. Sí señores ¡me descalabró!”, contó la guapa cantante.

Al notar cómo la actriz comenzaba a quejarse de dolor e incluso a sangrar, las personas a su alrededor, incluido ‘El Potrillo’ se preocuparon mucho por ella.

“Fue un poco horrible, la gente de efectos especiales me pidió disculpas miles de veces, al día siguiente me enviaron un ramo de flores enorme, nos reímos mucho al final y no pasó a mayores”, dijo.

 

También podría interesarte:

 



Artículos Relacionados

Back to top button