Entretenimiento

“Lo que viene es mucho peor”: Paty Navidad predice llegada de una hecatombe

La actriz ha vuelto a publicar una nueva teoría en sus redes sociales

Nuevamente la actriz Patricia Navidad ha causado una gran revolución en redes sociales al afirmar que se aproxima una “hecatombe”, la cual será mucho peor a lo que la población a nivel mundial se ha enfrentado hasta ahora.

Por medio de su cuenta de Twitter, la también cantante aprovechó que el hashtag sismo es tendencia para compartir con sus seguidores su nueva teoría, reiterando su posición sobre la pandemia del COVID-19 al que ha tachado como un “virus político manipulador y mentiroso”.

“#sismo y lo que viene es mucho peor … una hecatombe que nos pondrá de rodillas a todos por miedosos y cobardes, a ver si siguen encerrados y alimentando el pánico a un “virus” político manipulador y mentiroso. Muchos más morirán de hambre, desempleo, depresión y delincuencia”, escribió Navidad.

Como ya es habitual, su publicación desató numerosos comentarios donde algunos usuarios han aplaudido que Paty no se quede callada e intente despertar a la población; sin embargo, otros le han pedido que deje de desinformar a la gente y ponga fin a sus polémicas publicaciones.

También te puede interesar:

Mhoni Vidente NO MIENTE: Predijo que temblaría en CDMX (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close