Entretenimiento

George Seely comparte mensaje tras el fin de su matrimonio con Marlene Favela

El australiano dejó entrever su postura tras confirmarse su separación con la actriz mexicana

Una semana después de que la actriz Marlene Favela confirmara el fin de su matrimonio con el australiano George Seely, el empresario ha comenzado a dar señales de su estado emocional.

Por medio de su cuenta de Instagram, Seely publicó una postal en la que aparece con lentes, mirando hacia la lente de la cámara y mostrando un rostro sumamente afligido; sin embargo, antes de que comenzaran a especular cosas agregó la frase: “De vuelta a los libros. Enfocado, no triste”.

Aunque lo que más ha llamado la atención es el comentario de una seguidora quien lo defendió de las críticas y con el cual, el empresario dejó entrever su postura ante la difícil situación por la que atraviesa.

“La gente necesita dejar de decirle qué hacer. Ocúpate de tus propios asuntos, ninguno de ustedes sabe lo que ocurrió y por qué. Ellos no son los primeros ni los últimos en divorciarse con hijos. Un niño no es una excusa para permanecer juntos cuando ya no hay amor. Es más saludable para el niño vivir en un ambiente pacífico, incluso si no es con ambos padres”, escribió la seguidora.

Más tarde, George respondió: “Bien dicho”, mensaje con el que, al parecer, se sintió identificado pues solo él y Marlene son los únicos que saben las razones de su separación.

También te puede interesar:

Captan a Marlene Favela en depresión, mientras George Seely presume nueva vida de soltero

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button