Entretenimiento

“El Popo nervioso porque ya casi le toca”: Se desatan burlas en redes sobre fenómenos naturales

Los cibernautas mexicanos han bromeado con fenómenos naturales que podrían ocurrir, como la erupción del volcán Popocatépetl.

Los recientes fenómenos naturales han orillado a los cibernautas mexicanos a preguntarse si no estamos cerca de presenciar una nueva erupción del volcán Popocatépetl.

Esta especulación surgió a raíz de que este 2020 ha sido uno de los años más complicados de los últimos tiempos, pues en apenas seis meses nos hemos enfrentado a una dura pandemia de coronavirus COVID-19 en México y en el mundo.

En medio de esta emergencia sanitaria los habitantes de México enfrentamos otro duro acontecimiento el día de hoy, pues ocurrió un sismo de magnitud 7.5 grados en costas del estado de Oaxaca.

Pese a que lamentablemente hubo algunos afectados, la magnitud de los daños provocados por este terremoto no ha sido tan grave como la del movimiento telúrico suscitado el 19 de septiembre de 2017.

En este sentido, los cibernautas han decidido tomar con humor los fenómenos naturales e incluso bromear con la posibilidad de que el volcán Popocatépetl haga erupción en las próximas horas.

“¿Hará erupción el Popocatépetl?”; “El Popocatépetl preparándose para aparecer después del sismo”; “El Popocatépetl nervioso porque ya casi le toca su presentación”, son algunos de los comentarios compartidos por cibernautas junto a graciosos memes. A continuación te compartimos los mejores:

También te puede interesar:

Cervecera ofrece sueldo de 20 mil dls por el puesto de ‘Director de Senderismo’

“Lo que viene es mucho peor”: Paty Navidad predice llegada de una hecatombe

“Ya estarás contenta”: México culpa a Karla Panini por el sismo de este martes

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close