EntretenimientoLa Taquilla

“El Juicio”: La obra que Joaquín Bondoni y Mauricio Islas protagonizarán vía streaming

Los actores Joaquín Bondoni y Mauricio Islas protagonizarán “El Juicio” una obra dentro de la obra “Distorsión. El Juego de la Mente”.

Las actividades culturales continúan pese a la pandemia de coronavirus COVID-19 y muestra de ello es la presentación de una nueva obra protagonizada por los actores Joaquín Bondoni y Mauricio Islas.

Ambos participan en “Distorsión. El Juego de la Mente”, pero por la emergencia sanitaria los teatros de México continúan cerrados y no han podido estar en escena.

Con motivo de esto se creó “El Juicio”, definida por Joaquín Bondoni y Mauricio Islas como una obra dentro de la obra “Distorsión. El Juego de la Mente”.

Durante una entrevista con el periodista René Franco se refirió que “El Juicio” es una producción que se transmitirá por streaming este jueves 25 de junio a las 18:00 horas.

La temática servirá para preparar a los espectadores para el momento en que puedan regresar a los teatros a ver “Distorsión. El Juego de la Mente”.

Los interesados en visualizar la compleja trama de esta obra, que también adecúa lo que estamos viviendo en esta época de COVID-19, podrán comprar su acceso en la página www.e-ticket.pe.

También te puede interesar:

“Ya estarás contenta”: México culpa a Karla Panini por el sismo de este martes

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button