Entretenimiento

Con todo y “pollo”, crean piñata de Juan José Origel

El periodista de espectáculos se volvió viral hace unos días por una curiosa foto; ahora, Origel tiene su propia piñata.

Hace unos días, el periodista de espectáculos Juan José Origel se volvió tendencia en redes sociales, debido a una controvertida fotografía que publicaron.

Y es que “Pepillo” aparecía en una playera desgastada de color blanco, dentro de su cocina. Sin embargo, no sólo su vestimenta llamó la atención, sino que un par de piernas aparecían reflejadas en el horno de su casa.

Ante ello, muchas personas crearon memes, provocando que el periodista saliera a aclarar que se trataba de un “pollo“, el cual iba a preparar “al horno”.

Después de este escándalo, la Piñatería Ramírez, de Reynosa, Tamaulipas, experta en realizar piñatas de los personajes del momento, decidió crear una basada en el conducto del programa “Con Permiso”.

La piñata de Origel aparece como en la fotografía que se volvió viral, con un poco de barba y bigote en el rostro, así como su playera en color blanco. Además, ofrecen otra piñata complementaria, pero ésta sólo se trata de las piernas de un hombre.

 

 

Te puede interesar:

Aseguran que Ximena Navarrete está en proceso de divorcio

Consuelo Duval le copia el look a Ariana Grande ¿o a Ninel Conde?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button