Entretenimiento

Quieren a Carmen Muñoz de regreso a “Enamorándonos”

Tras tres años al frente de la conducción del programa, muchos televidentes ya identificaban a la guapa conductora que le puso su toque al programa de "amorosos" y "bateados".

Hace unas semanas, desde que comenzó la pandemia, en Tv Azteca decidieron frenar las grabaciones de ‘Enamorándonos’; pero también tomaron la decisión de sacar a Carmen Muñoz del programa.

Tras tres años al frente de la conducción del programa, muchos televidentes ya identificaban a la guapa conductora que le puso su toque al programa de “amorosos” y “bateados”.

En lugar de Carmen Muñoz entró Penélope Menchaca, quien en su momento tuvo un show muy popular en Estados Unidos y que causó revuelo entre el público.

Sin embargo, el público parece no terminar de “flecharse” con Penélope, pues en redes sociales cada vez más personas piden que regrese la conductora original a ‘Enamorándonos’. 

Esto es lo que dicen del “cuchiplancheo” de Penélope Menchaca

Pero el público no miente, y en redes sociales los seguidores de ‘Enamorándonos’ exigen que regrese Carmen Muñoz al programa; incluso algunos señalan que desde que entró Menchaca dejaron de ver el programa.

“Ya mejor quiten ese programa”, “Quítenlo, ya no divierte”, “Qué aburrido la verdad, mejor le cambio a la novela del 2, están de flojera”, “Que regrese Enamorándonos de antes con Carmen Muñoz”, comentan cientos de personas en la redes sociales.


Sin embargo, como ha pasado con otros programas de Tv Azteca, es poco probable que los productores decidan mover de nueva cuenta a su talento.

Una prueba de ello es el rechazo que muchos sienten hacia Laura G en el matutino de “Venga la Alegría”; pese a ello, los directivos o productores no han hecho nada al respecto.

Aunado a ello, recientemente se rumoró que Penélope Mencha sería protegida del ejecutivo Alberto Ciurana, por lo que parece casi imposible moverla de algún programa de la televisora del Ajusco.

Actualmente, Carmen Muñoz está en el programa ‘Al Extremo’ en un horario que poco tiene que ver con los altos índices de rating que tenía con el programa al lado de ‘La Bebeshita’.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button