Entretenimiento

Anna Sarelly se defiende luego de que usuarios en redes pidieran su “cancelación”

Y su novio también dio la cara en medio del escándalo que enfrenta su papá

Anna Sarelly ya contestó a todas las personas que en redes sociales están pidiendo su “cancelación”, porque a su suegro Chuwit Kamolvisit (a quien sólo ha visto en dos ocasiones) se le acusa de proxeneta en su país.

A través de sus historias de Instagram, la beauty vlogger respondió a la serie de acusaciones que recibió el fin de semana.

Primero, Anna agradeció a sus fans por defenderla y por valorar el trabajo que hace con su canal de YouTube, en donde rara vez habla de su vida privada, pues la temática del canal es dar tips útiles sobre maquillaje y tendencias en este terreno.

Sentí mucho su apoyo, siento que tenemos una comunidad sana (…) Yo no tengo por qué estar hablando de los problemas familiares de otras personas que no soy yo, ni meternos en la vida privada de otras personas”.

Anna Sarelly prosiguió su mensaje asegurando que ella no tiene por qué dar explicaciones sobre la vida de otras personas y pidió a la comunidad que “dejen vivir, fluyan y buena vibra”.

Y su novio, Tony Tortragoon Kamolvisit también respondió

A través de un posteo en su cuenta de Instagram, Tony Kamolvisit también defendió a su padre Chuwit, quien actualmente compite por un cargo público en su país.

A través de un mensaje en español Tony aseguró que “la acusación que le han presentado los medios mexicanos es inexacta. Nunca hizo ninguna trata de personas“.

¡No estoy tratando de cambiar el hecho de que estaba mal! Desde entonces ha cambiado y ha comenzado una guerra contra la corrupción, la sala de masajes, el casino ilegal como miembro del parlamento”.

 

También te puede interesar: Piden cancelar a Ana Sarelly por turbio pasado de su suegro tailandés

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button