Entretenimiento

Por una cachetada, Bárbara Mori lesionó una vez a Yadhira Carrillo en foro de “Rubí”

Yadhira, quien párticipó en la versión de 2004 de la telenovela, aseguró que las cachetadas que grabó con Bárbara eran reales.

La actriz Yadhira Carrillo hizo una tremenda revelación sobre su participación en la telenovela “Rubí“, pero en la versión protagonizada por Bárbara Mori.

Y es que en 2004, Televisa produjo una nueva entrega del famoso melodrama, basado en la historieta creada por Yolanda Vargas Duché y, en esa ocasión, estelarizada por la artista uruguaya que había trabajado hasta entonces con TV Azteca.

En esa producción, también colaboró Carrillo, quien saltó a la fama dos años antes en la telenovela “La Otra”. Y recientemente, la actriz reveló a los micrófonos de “Todo para la Mujer” lo que sucedió en las escenas de conflicto con Bárbara Mori, ya que aseguró que las cachetadas mostradas en pantalla eran reales.

Nos pegábamos de a deveras, porque nos decía Benjamín Cann, mi director: ‘Es una y bien dada o muchas y mal dadas'”, comentó Yadhira.

Matizó que ella también recibió varios golpes por parte de Mori. Incluso una vez, Bárbara le dejó la marca de la mano en la cara, debido al gran golpe que le dio. Agregó que en esa ocasión tuvo que usar hielo para reducir la hinchazón.

Yadhira comentó que ambas se quieren muchísimo y después de grabar las escenas de golpes, se daban disculpas y se abrazaban.

 

Te puede interesar:

Con dinero falso, así estafaba la hermana de Karla Luna a las mujeres

Daniella Álvarez, ex Miss Colombia, confiesa que los dolores por amputación del pie no la dejan ni dormir

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button