Entretenimiento

¡No se rinde! Violeta Isfel presume orgullosa cómo prepara las hamburguesas que vende

La actriz compartió un video en TikTok donde se le puede ver preparando los alimentos que vende a domicilio

Violeta Isfel es una de las tantas celebridades que tras la falta de trabajo ha tenido que dejar momentáneamente su vida en la actuación para apostarle a otros sectores y poder salir adelante durante la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Por ello, la actriz quien diera vida a Antonella en la telenovela “Atrévete a Soñar” decidió dedicarse a la venta de hamburguesas luego de quedarse sin proyectos a raíz de la emergencia sanitaria.

Pese a la situación, Isfel no baja la guardia y se muestra orgullosa de su nuevo trabajo por lo que incluso ha recurrido a sus redes sociales para presumirlo con sus seguidores.

@violetaisfelAsí disfruto preparando sus ##hamburguesas ##comidachallenge ##comidaconamor ##chef ##estoytrabajando♬ sonido original – lupitasantana64

A través de su cuenta de TikTok, la también cantante compartió un video en el que se le puede ver preparando la carne que utiliza para sus alimentos, junto al clip ha colgado la frase: “Así disfruto preparando sus hamburguesas”.

El video rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de los cibernautas pues ya acumula más de 3 millones de reproducciones y numerosos comentarios de apoyo hacia la actriz.

También te puede interesar:

‘Brotes de envidia’: Así respondió Vanessa Guzmán a las críticas de Cynthia Klitbo y Violeta Isfel

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button