Entretenimiento

7 cosas que NO notaste en el homenaje que Sarita le hizo a su papá José José

En pleno Día del Padre, Sarita Sosa, hija menor de José José, dedicó un homenaje al Príncipe de la Canción y tenemos que hablar de algunos detalles que quizás no notaste.

En pleno Día del Padre, Sarita Sosa, hija menor de José José, dedicó un homenaje al Príncipe de la Canción y tenemos que hablar de algunos detalles que quizás no notaste.

Canción en donde su padre le habría pedido se lanzara a la música

La primera canción de Sarita Sosa en este homenaje, fue acompañada por un violinista, mientras que la joven tocaba el piano. 

Sarita Sosa le realiza emotivo homenaje a su papá José José
Captura de pantalla YouTube @Sara Sosa

En la emotiva letra que la chica compuso a su padre, puede escucharse la frase que supuestamente José José le habría dicho a su hija menor antes de morir:

Prométeme hija que tú cantarás no importa lo que dirán, yo creo en ti.

Yo se mi hija, que tú volarás aunque yo ya no pueda más volar aquí, te cuidaré”.

El icónico traje blanco de José José

En el video, podemos ver de fondo y enmarcado, el traje de color blanco que el Príncipe de la Canción utilizó en la portada de su disco ‘Secretos’

Captura de pantalla YouTube @Sara Sosa

Sarita NO cantó ningún éxito de José José; lo hicieron los mariachis

Llamó la atención que la hija menor de José José no quisiera cantar ningún éxito de su padre, sino que fueron los mariachis quienes entonaron “El Triste” y ‘Almohada”.

Aquí puedes ver la interpretación del mariachi que acompañó a Sarita Sosa en el homenaje a José José:

Sarita sólo cantó un éxito de su padre

Y se trata de ‘Recuerdos’ mismo que se lanzó por primera vez en voz de su padre en 1977.

NO cantó en VIVO

A comparación de sus medios hermanos José Joel y Marysol, quienes han realizado presentaciones en vivo en honor al Príncipe de la Canción, Sarita Sosa decidió grabar el homenaje para no correr con ningún imprevisto.

NO tiene acento

Una de las cosas que más llamó la atención es que, pese a que Sarita, pese a que toda su vida ha vivido en Miami, y hemos notado cómo en algunas entrevistas se le nota mucho el acento, en este homenaje la chica trabajó en él, pues en ningún momento notamos que el idioma que más utiliza no es el español, sino el inglés.

Vimos al esposo de Sarita en el homenaje

Cuando Sarita interpretó ‘Amor Eterno’ de Rocío Dúrcal, tuvo dificultades con el micrófono por lo que su marido, Yimmy Ortiz, intervino para arreglar el problema técnico.

Captura de pantalla YouTube @Sara Sosa

 

Hasta ahora el video ya supera las 13 mil reproducciones y ha generado todo tipo de comentarios, muchos se mostraron sorprendidos por el talento y voz de la hija menor de José José.

 

También te puede interesar: Sarita Sosa revela FOTOS INÉDITAS de José José (FOTOS)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button