Entretenimiento

Exnovio de Pepillo Origel reaparece en Twitter para burlarse de Juan José

En la imagen que el polémico exnovio de Pepillo compartió en Twitter, puede verse a ambos usando la app FaceApp cuando estaban juntos.

El exnovio de Juan José Origel, Pablo Alderete, volvió a dar de qué hablar, y es que publicó un par de fotografías al lado del presentador de televisión y todo para burlarse de él.

En la imagen que el polémico exnovio de Pepillo compartió en Twitter, puede verse a ambos usando la app FaceApp cuando estaban juntos.

¿Qué es FaceApp?

Esta app tiene como propósito cambiar el género de la persona que lo usa, así, en este caso, por ejemplo, vemos a Pepillo Origel transformado en cómo la aplicación cree que el presentador de televisión se vería de mujer.

Pero ahora que no están juntos, Alderete aprovechó para publicar dichas imágenes de su exnovio y se burló por cómo luce el presentador de ‘Con Permiso’. ¡Y hasta pidió hacer viral la foto de su ex!

Denle RT, otra vez que se haga viral”.

No es la primera vez que Pablo hace este tipo de publicaciones

En su canal de YouTube, Alderete confesó que el supuesto amante de Pepillo, de nombre Omar, le vendió un Rolex falso a Pepillo Origel:

“Eso le pasó por andar de fácil con Omar y conmigo (Pablo Alderete). Pepillo me platicó lo que sucedió con el reloj. Típico de el señor me habló pestes de Omar. Yo más adelante me di cuenta de que me ponía los cuernos con el sujeto y le reclamé a los dos”.

A raíz de ello, y de acuerdo con Pablo, recibió este mensaje de Juan José en donde le reclamara de esta manera:

 

También te puede interesar: Aquí hay amor: Pepillo Origel felicita a Pati Chapoy en su cumpleaños

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button