score
Entretenimiento

No lo corrieron, Mauricio Clark se fue de Multimedios por esta razón

Y como no tiene otra propuesta en puerta, tuvo que empeñar su camioneta para pagar sus deudas.

Mauricio Clark aclaró que no lo despidieron de “Bola de 6” de Multimedios, sino que él renunció al no sentirse en la libertad de expresar sus creencias e ideologías en el programa.

Así lo dio a conocer en entrevista para Fórmula Dominical con Flor Rubio, al asegurar al reportero Gabriel Cuevas qué fue lo que sucedió realmente.

Cuando me senté con los productores (…) les dije, ¿saben qué? No quiero poner en riesgo a Multimedios, yo tampoco me siento libre de expresar lo que quiero decir y mejor ahí muere”.

Eso sí, Mauricio Clark se sinceró y dijo que dejó el trabajo sin tener ninguna otra propuesta, por lo que tuvo que empeñar su camioneta para pagar sus deudas e impuestos:

Estamos en plena pandemia y plena crisis económica, pero benditos bienes materiales que sirve para arreglar los males, yo empeñé la camioneta que el Señor (se refiere a Dios), me había prestado para unos meses y con eso pude salir de gastos, de cuestión de impuestos, de renta… No sé cómo le voy a hacer pero aquí estoy con mucha fe y nada de miedo”.

Apenas en febrero, Mauricio Clark daba a conocer que formaría parte del nuevo grupo de conductores a cargo del nuevo programa de Multimedios ‘Bola de 6‘.

También te puede interesar: ¿Por irresponsable? Despiden a Mauricio Clark de programa de Multimedios



Artículos Relacionados

Back to top button