Entretenimiento

Con dinero falso, así estafaba la hermana de Karla Luna a las mujeres

Según una fuente cercana, la hermana de Karla Luna estafó a 80 mujeres.

Erika Luna, hermana de Karla Luna, fue señalada por un grupo de mujeres como una “estafadora”, pues les debe dinero, y por si fuera poco, cuando la encararon y le pidieron sus ahorro, ella les quiso pagar con billetes falsos. 

De acuerdo con una fuente cercana de Erika, ésta organizó una tanda con varias mujeres con el propósito de que todas se operaran el busto, pero esto nunca pasó.

Según dijo esta fuente a la revista TVNotas, ella se dio cuenta que la tanda no estaba funcionando, así que decidió pedirle su dinero, pero Luna le dio largas y hasta intentó pagarle con dinero falso.

Todas las 50 integrantes tenían que hacer un pago semanal de 700 pesos.

Al investigar los movimientos de Erika, la fuente se percató que la hermana de la ex Lavandera tenía otro grupo con 30 personas más.

Este acontecimiento sucedió en 2018.

Cuando llegaba la hora de la operación Luna les propuso un doctor que resultó ser un farsante, y cuando les prometió operarse con otro doctor, este les dijo no trabajar con un sistema de tandas.

Al percatarse de la situación, la fuente y otras mujeres encararon a Luna, quien les dijo que no les regresaría el dinero e incluso, les respondió con amenazas.

Luego de las insistencias, Luna accedió a regresarle parte del dinero, aunque en varias ocasiones le entregó billetes falsos, por lo que la mujer tuvo que iniciar una denuncia penal en contra de la hermana de Karla.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button