Entretenimiento

“Estoy a tus órdenes”, Gustavo Adolfo Infante le responde a Amandititita

La cantante, hija del fallecido músico de rock urbano, Rockdrigo; reveló que varias personas de los medios de espectáculo le han hecho comentario crueles, clasistas y racistas. 

En los últimos días, un tema que ha estado presente en el imaginario de los mexicanos es el de la discriminación y el racismo; quizá esa es la razón por la que la cantante Amandititita señaló a algunos periodistas de ofenderla, entre ellos, Gustavo Adolfo Infante. 

La cantante, hija del fallecido músico de rock urbano, Rockdrigo; reveló que varias personas de los medios de espectáculo le han hecho comentario crueles, clasistas y racistas.

Así, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante dio la cara y respondió vía redes sociales a Amandititita sobre los señalamientos en su contra.

Esto ha dividido a muchas personas puesto que algunos señalan que en su momento la cantante también hizo algunas referencias discriminatorias en su música.

Esto respondió el periodista de espectáculos a Amandititita

Mando este mensaje a @amandititita, no recuerdo las ofensas que refieres, pero si te falte al respeto en algún momento, te ofrezco la más sincera y amplia de mis disculpas. Como humanos cometemos errores. Estoy a tus órdenes hoy y siempre. Son momentos de sumar, no de dividir”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter. 

Su mensaje recibió poco más de 500 likes y cientos de comentarios al respecto de su postura.

“¡Ella, oportunista! ¡Tiempo para quejarse tuvo!”, “También discúlpate con Gabriela Spanic todos merecemos respeto”, “No pos si. Ya no se puede decir nada de nada de nadie”, compartieron en Twitter.


También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button