Entretenimiento

Aseguran que Geraldine Bazán tiene un nuevo amor… Gabriel e Irina los más felices

Por su parte, Irina Baeva y Gabriel Soto, este mes los enamorados protagonizan la portada de la revista de sociales Hola! México

Geraldine Bazán habría encontrado nuevamente el amor, y se trataría de un estadounidense, quien nada tiene que ver con el mundo de la farándula.

Así lo informó hoy el periodista Alex Kaffie, al asegurar en su columna que la exesposa de Gabriel Soto se está dando una nueva oportunidad en este terreno:

Está estrenando idilio. Sí, la actriz se da nueva oportunidad en el amor junto a un hombre estadounidense que nada tiene que ver con el medio artístico”.

A modo de sarcasmo, el periodista de espectáculos aseguró que los más felices con esta noticia son Soto y Baeva:

La noticia tiene felices a Gabriel Soto, su ex, e Irina Baeva, pues a raíz de que se halla enamorada ya no les jod* la vida y deja que vivan su romance en paz”.

Y hablando de Irina Baeva y Gabriel Soto, este mes los enamorados protagonizan la portada de la revista de sociales Hola! México.
En la entrevista con la publicación, Irina y Gabriel hablaron sobre sus próximos proyectos laborales, y cómo la cuarentena los ha unido mucho más como pareja.
Con información de El Heraldo de México

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button