Entretenimiento

Galilea Montijo sufre aparatosa caída y enciende focos rojos en Televisa (FOTOS)

Resultó con una lesión en la rodilla derecha, lo que despertó la preocupación de todos los integrantes de la producción de la emisión matutina.

Galilea Montijo sufrió tremenda caída cuando se dirigía al foro del programa “HOY”, y es que la fuerte lluvia con la que amanecimos en la CDMX hizo que la tapatía se derrapara por el suelo.

A través de su cuenta de Twitter, Alex Kaffie fue de los primeros en dar a conocer la caída de la conductora, quien tuvo que ser trasladada al servicio médico de Televisa.

¿Qué sucedió?

En el programa “HOY”, se informó que Galilea Montijo resultó con una lesión en la rodilla derecha, lo que despertó la preocupación de todos los integrantes de la producción de la emisión matutina.

Entre risas, y a través de un video, Galilea confesó cómo sucedió la terrible caída:

Creí que estaba en Guerreros pero no. Me resbalé, es que ve mis tenis. Si me mareé un poquito, ¿sabes qué es lo peor? Que no traía agua de jamaica. Eso sí me da coraje (…)”.

Y explicó cuál fue la reacción de la producción al ver cómo la conductora perdía el equilibrio y se precipitaba hacia el suelo:

No sabes cómo corrieron porque vieron cómo volé, está lloviendo, el piso, ya sabes, entonces por no caer en el coxis, no sé cómo caí y todo se fue a la rodilla, pero aparte sí se puso medio fea”.

Captura de pantalla youtube programa HOY

Y así quedó la rodilla de la famosa conductora:

Captura de pantalla youtube programa HOY

 

También te puede interesar: ¿Galilea Montijo tiene una hermana secreta? Esto es lo que se sabe

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button