Entretenimiento

Integrante de Guerreros 2020 se lanza contra Bárbara de Regil: “No se da cuenta de lo que dice”

María Fernanda pidió a De Regil que antes de ejercitar el cuerpo, ejercite su mente...

¡No se quedó callada! Integrante de ‘Guerreros 2020‘ se lanza contra Bárbara de Regil, y es que asegura, la actriz no se da cuenta de lo que dice.

Se trata de María Fernanda Quiroz, quien conoce a De Regil, puesto que trabajaron juntas en la serie ‘Rosario Tijeras‘ (Quiroz dio vida a ‘La Yolis’), y quien declaró a TvyNovelas que la prima de Marco Antonio Regil debe aprender a callarse.

Creo que hay que ser responsables; uno de verdad tiene que saber lo que dice en redes sociales, no puede abrir la boca a lo gü… No nada más hay que ejercitar el cuerpo, hay que ejercitar la cabeza”.

María Fernanda Quiroz aseguró que Bárbara de Regil suele hablar de cosas que no sabe a detalle:

Me irrita la gente que habla de cosas que no sabe, que ella no se fije cómo dice las cosas; yo soy una mujer sumamente clara y franca, hay gente a la que le puedo caer bien y a la que no, no me importa, para todos hay, pero a fin de cuentas, hay que ejercitar todo, y considero que a veces la señora no sabe ni lo que dice, de todo se vuelve tendencia y se escuda siempre en: “Soy humana y cometo errores””.

Para la integrante de Guerreros 2020, no entiende la actitud de Bárbara de Regil en sus videos; incluso ha llegado a pensar que se trata de un personaje:

El último video ya es de risa, no sé si tiene un personaje armado, pero a fin de cuentas, la realidad siempre sale a flote con este tipo de videos. ¡Caray! Decir cosas del racismo en estos tiempos, no puede ser, es tristísimo. Está cañón”. 

 

También te puede interesar: A mis haters: la única persona que sufre, ¡eres tú! Bárbara de Regil

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button