score
Entretenimiento

“Es una chica que no se ha ganado la simpatía de la gente”, asegura Dulce sobre Sara Sosa

Dulce reveló que ella siempre está dispuesta a hacer un homenaje a su amigo José José y también tomó partido, pues reveló que ella apoya a Marysol Sosa y José Joel.

Si hay una persona en la farándula que se ha ganado a pulso el desprecio de miles es Sara Sosa, la hija menor de José José; para muestra lo que opina la cantante Dulce.

Esto a razón del homenaje que la joven anunció en sus redes sociales para honrar la memoria del “Príncipe de la canción” en este Día del Padre.

Dulce reveló que ella siempre está dispuesta a hacer un homenaje a su amigo José José y también tomó partido, pues reveló que ella apoya a Marysol Sosa y José Joel; en comparación con Sara Sosa.

“A la familia del lado de Sarita, con todo respeto, nunca tuve el trato”, dijo para las cámaras de Ventaneando.

¿Y sobre la carrera como cantante de Sara Sosa?

La consagrada cantante mexicana dijo que al igual que todos, Sara Sosa también tiene el derecho de hacer su lucha y abrirse camino en la música.

Sin embargo, está consciente de que no todos coinciden con que la joven busque emular los pasos de su padre en la música.

“Puede ella utilizar eso como un escalón. Desgraciadamente es una chica que no se ha ganado la simpatía de la gente, ese es el problema”, reveló la intérprete de “Tu muñeca”.

De igual forma, la cantante dijo que a “Sarita” la respeta porque es la hija de José José; aunque no siente el mismo amor como hacia los Sosa Noreña.

“A los que quiero es a los Sosa Noreña, a ellos los amo. Pero a esta niña la debo respetar porque es hija de mi amigo”, dijo Dulce al medio.

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button