Entretenimiento

Daniella Álvarez, ex Miss Colombia, confiesa que los dolores por amputación del pie no la dejan ni dormir

La ex reina de belleza que ganó la competición en su país en 2011, confesó que la cirugía le ha causado gran dolor

Hace unos días, la ex Miss Colombia, Daniella Álvarez, compartió que tras someterse a varias cirugías, por una isquemia, debían amputarle el pie izquierdo, pero, ¿cómo ha sido el proceso de recuperación?

A través de sus historias de Instagram, la ex reina de belleza que ganó la competición en su país en 2011, confesó que la cirugía le ha causado gran dolor, por lo que debe estar medicada para mitigarlo.

Instagram @danielaalvareztv

 

Por medio de sus historias en Instagram, los seguidores de la ex Miss Colombia han acompañado a la joven en este proceso, en el que debe tomar muchos medicamentos para mantener a raya el dolor.

Por medio de sus redes sociales, Daniella Álvarez confiesa a sus seguidores cuál es su rutina en el hospital ahora que superó la cirugía con éxito:

 Así duermo por ratos. Cada dos horas debo cambiar de posición para evitar el dolor en el resto del cuerpo. Pero como siempre, feliz y con ánimos porque de pronto en dos días ya puedo irme a mi casita”.

Hace unos días, Daniella confesó las razones por las que su equipo médico tomó la decisión de amputarle una parte de su cuerpo:

Esta isquemia específicamente no permitió que llegara sangre a mi pie izquierdo, eso llevó a mi cuarta cirugía donde me hicieron cuatro rajitas acá (en la pierna) para ayudar a mi pie, pero finalmente nunca logró llegar la sangre suficiente”.

 

También te puede interesar: Danna Paola y CD9 lideran nominaciones a Kids´ Choice Awards México

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button