Entretenimiento

¿La nueva Madrastra? Angélica Rivera quiere volver a Televisa con este personaje

La retransmisión de la telenovela ‘Destilando Amor’ ha sido un éxito en audiencias, y es que es uno de los contenidos más vistos en la pantalla

La retransmisión de la telenovela ‘Destilando Amor’ ha sido un éxito en audiencias, y es que es uno de los contenidos más vistos en la pantalla con cerca de 4 millones y medio de espectadores al día. ¿Esto marcará el regreso de Angélica Rivera a Televisa

De acuerdo con TvNotas, una fuente cercana a ‘La Gaviota’, confesó que con los inesperados y buenos números que ha tenido la retransmisión de ‘Destilando Amor’, podría volver de la mano del Güero Castro para protagonizar una nueva versión de ‘La Madrastra’

Para el papel que hizo en su momento Victoria Ruffo, que le viene como anillo al dedo a Angélica porque cumple con la edad del personaje principal y no es la clásica buena, sino es una mujer que quiere cobrar venganza, pero a la vez sufre por el rechazo de sus hijos”.

La fuente aseguró que con este nuevo personaje la exprimera dama quiere borrar el polémico pasado al lado de Enrique Peña Nieto.

Se dice que será su exmarido, José Alberto ‘El Güero’ Castro, uno de los productores más exitosos de Televisa quien esté a cargo de la nueva versión de la exitosa telenovela protagonizada por Ruffo en 2005.

Él se ofreció a hacerla para justamente cuidar a Angélica y tenerla con todos los privilegios y tenerla contenta a ella y a sus hijas, que también le han pedido que le eche la mano a su mamá”.

 De acuerdo con la fuente consultada por la revista de espectáculos, Televisa le advirtió a Rivera que dados los tiempos de pandemia que vivimos “no le van a pagar los millones que antes ganaba”. 

¿De qué trata ‘La Madrastra?

La madrastra fue un melodrama producido por Salvador Mejía en 2005 y es una nueva versión que Televisa hizo de la historia homónima de Arturo Moya Grau.

‘La Madrastra’ está considerada como una de las cinco telenovelas de Televisa más exitosas de todos los tiempos. 

Estuvo protagonizada por Victoria Ruffo y César Évora, junto con Jacqueline Andere, Martha Julia, Guillermo García Cantú, Cecilia Gabriela, Sabine Moussier y Sergio Mayer en los roles antagónicos.

 

También te puede interesar: ¿Accidente? La vez que Peña Nieto le pegó a Angélica Rivera frente a todos (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button