CoronavirusEntretenimiento

¿Escenas íntimas a computadora? Proponen usar CGI en Hollywood ante COVID-19

Editores de Hollywood propusieron eliminar el contacto cercano entre actores con imágenes generadas a computadora para minimizar el riesgo de contagios COVID-19.

Mientras Hollywood se prepara para reiniciar sus actividades luego de que en marzo comenzara la pandemia de COVID-19, ahora proponen que las escenas íntimas y sexuales sean hechas en CGI, es decir, generadas a computadora.

La Asociación de Editores lanzó un documento de 22 páginas donde estipulan que los “momentos de contacto cercano” deberían ser “reescritos, abandonados” o reemplazados por imágenes generadas a computadora (CGI por sus siglas en inglés). Esto para minimizar el riesgo de contagios de COVID-19.

Sin embargo, no sólo las escenas íntimas cambiarían a CGI ante la COVID-19 en Hollywood.

En el comunicado, también se sugiere que el staff que trabaja detrás de cámaras use cubrebocas y visores. Así como clases de “lavado de manos” para los actores, mantener a los niños lejos del set y audiciones a través de ventanillas de protección para evitar transmisión de COVID-19.

Asimismo, sugirieron tomar medidas como lo hacía la industria de las cintas para adultos: realizar pruebas de COVID-19 a los actores antes de las filmaciones.

Con información de New York Post.

 

También te puede interesar:

¡Regalos y remates! Librería “A través del espejo” cierra por crisis de COVID-19

Ambulancia trasladó a su primer bebé con COVID-19 a hospital de la CDMX

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button