Entretenimiento

¿Pedrada para Ernesto Zedillo Jr.? Érika Buenfil se felicita por ser padre y madre a la vez

A través de un mensaje en sus historias de Instagram, la guapa actriz aseguró que sí que se puede ser madre y padre al mismo tiempo

Erika Buenfil compartió un texto muy emotivo en plena celebración del Día del Padre, y es que, la actriz ha hecho de mamá y papá para sacar adelante y sola a su hijo Nicolás.

A través de un mensaje en sus historias de Instagram, la guapa actriz aseguró que sí que se puede ser madre y padre al mismo tiempo:

Sé que muchos pensarán, que yo soy solo la madre de Nico y que no puedo ocupar el lugar del padre. También se que le he explicado a él que su papá nunca ha estado para apoyarlo”.

La youtuber de ‘Sazonando con la Buenfil‘ confesó que tras 15 años de hacer cargo en su totalidad de Nicolás, “sí me merezco felicitarme porque he cubierto necesidades, he protegido todo con amor, lo enseñé, desde andar en bicicleta hasta cuidarlo y educarlo para que sea un gran muchacho”.

Incluso, la famosa confesó que esta cuarentena los ha unido más como familia, “solo llenos de alegrías y sonrisas hemos superado mil batallas.

Feliz día para mi también, aunque se diga que no. Besos con cariño a todos los buenos hombres que sí han sabido cumplir con la hermosa tarea de ser padre”.

Erika Buenfil celebra el Día del Padre, pues ella ha sacado adelante sola a su hijo Nico
Instagram @erikabuenfil50

 

 

También te puede interesar: Erika Buenfil imita a Jenni Rivera para enviar fuerte indirecta a Alejandra Ávalos (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button