Entretenimiento

¿D’Alessio, El Temerario? Alessandra Rosaldo confiesa que con ex casi se vuelve adicta al alcohol

La integrante de Sentidos Opuestos explicó que pudo darse cuenta de que ese no era el ambiente en el que quería estar

Alessandra Rosaldo confesó a sus amigas que vivió una relación tan tóxica que casi la hace tener una adicción al alcohol.

Tuve un novio que me arrastró al punto más oscuro de mi vida”.

Alessandra contó que la relación duró año y medio y confesó que estuvo a punto de desarrollar una fuerte adicción al alcohol:

De fiesta, de alcoholismo, de estar en el antro… No fui yo alcohólica, pero creo que estuve a dos pasos. Todas las noches nos veíamos en el antro, amanecíamos allí, estar tomando toda la noche, caer en ese hoyo… ¡Y todo lo que nos rodeaba era igual! Era oscuro, las amistades, los lugares donde íbamos, lo que sucedía alrededor nuestro…”.

Afortunadamente, la integrante de Sentidos Opuestos explicó que pudo darse cuenta de que ese no era el ambiente en el que quería estar:

Bendito Dios, pude salirme de ahí y desde fuera dije… Wow! ¡Dónde estaba yo metida!”.

Eso sí, nunca confesó el nombre del galán que la involucró en este tipo de estilo de vida, pero años más tarde, Alessandra Rosaldo conoció a Eugenio Derbez, y desde entonces conforman una de las parejas más sólidas de la farándula. 

¿Quiénes han sido los novios de Alessandra Rosaldo?

Adolfo Ángel ‘El Temerario’

Ernesto D’Alessio 

También te puede interesar: ¡Casual! Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez son dueños de millonarias propiedades en California

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button