score
Entretenimiento

¿Por qué se volvió tendencia la muerte de Rubén Aguirre, ‘El Profesor Jirafales’?

El actor mexicano Rubén Aguirre, conocido por su actuación en los programas de Chespirito, falleció hace cuatro años.

El actor mexicano Rubén Aguirre, conocido por su representación de “El Profesor Jirafales” en la serie humorística El Chavo del 8, se volvió tendencia en redes sociales en los últimos días.

Y es que varios usuarios publicaron algunas notas de medios que daban cuenta del fallecimiento del histrión. Aguirre murió efectivamente, un 17 de junio, pero de 2016, hace cuatro años.

¿De qué murió Rubén Aguirre?

La hjija del actor, Verónica Aguirre, mencionó que en mayo de 2016 su papá había sido hospitalizado por una neumonía, de la cual aparentemnente se había recuperado el 7 de junio, ya que lo habían dado de alta.

Sin embargo, falleció diez días después por complicaciones de la misma enfermedas. Aguirre perdió la vida en Puerto Vallarta, destino a donde se había mudado desde el año 2008.

El doctor consideró quie era mejor estar en su casa, porque en los hospitales se corre el riesgo de que se complique la infección, pero se complicó”, declaró Verónica al portal CNN México.

Ya desde años antes, el actor había padecido de problemas de salud, ya que en 2014 sufrió complicaciones por la diabetes y en agostos de ese año llegó al hospital para ser tratado por un caso grave de deshidratación.

 

Te puede interesar:

Arremeten en redes contra Horacio Villalobos por crueles burlas contra Amanditita (VIDEO)

Trollean a Esteban Arce y “El Burro” con video de Monsivaís; ¡se burló de ellos y ni cuenta se dieron!



Artículos Relacionados

Back to top button