score
Entretenimiento

¿Por irresponsable? Despiden a Mauricio Clark de programa de Multimedios

Mauricio Clark perdió su empleo en Multimedios, donde recientemente fue contratado para formar parte del programa ‘La Bola del 6’.

Mauricio Clark habría perdido su empleo en Multimedios, donde recientemente fue contratado para formar parte del programa “La Bola del 6″.

Apenas en febrero, Clark hacía pública la noticia de que regresaba a la televisión pero el trabajo le duró sólo un par de meses:

Así lo reveló el periodista y youtuber Alejandro Zúñiga, en su programa de espectáculos diario.

De acuerdo con Zúñiga, las razones por las que Clark habría perdido su empleo, no fue por sus radicales ideas y creencias, sino “¡por irresponsable!”

No lo corrieron por sus ideas muy controvertidas, lo corrieron porque no se presentaba en la cámara estando en su casa, entonces eso habla de una irresponsabilidad de que quién sabe qué estaba haciendo, desde ahí no está bien, al descuidar su fuente de ingresos, por no ser lo suficientemente profesional”.

Para el periodista, Mauricio (Franco) Clark no pasa por su mejor momento, pues no se le ve bien:

“Pero ya perdió un trabajo y además, ¿sabes qué pasa con Mau? Es que yo no lo veo bien todavía, ni físicamente, ni emocionalmente, cuando lo veo hablar veo una persona desesperada”.

Aunque Clark no ha dado una versión al respecto, se sabe que a los ejecutivos de la televisora donde trabajaba no les pareció que fuera tan poco profesional. 

El asunto es que no fue un profesional. El no presentarse a cuadro en el momento en que le dicen ‘estamos en vivo’”. 

 

También te puede interesar: Mauricio Clark asegura que el gobierno lo persigue por intentar “salvar a otro hermano de la homosexualidad”



Artículos Relacionados

Back to top button