Entretenimiento

¿Traición? Esta sería la razón por la que Galilea Montijo e Inés Gómez Mont se distanciaron

Los rumores de esta "ruptura amistosa" hicieron tanto eco que Galilea Montijo e Inés Gómez Mont hicieron en su momento una transmisión en vivo donde negaron tener problemas o estar enojadas. 

En la televisión mexicana hay una dupla a la que muchos consideraban inseparables, y se trata de las conductoras Galilea Montijo e Inés Gómez Mont.

A pesar de que parecían ser muy unidas, todo parece indicar que entre ambas se dio un distanciamiento al grado de que personas cercanas a ellas creen que no podrán tener una amistad de nueva cuenta.

Los rumores de esta “ruptura amistosa” hicieron tanto eco que Galilea Montijo e Inés Gómez Mont hicieron en su momento una transmisión en vivo donde negaron tener problemas o estar enojadas.

“No sé de donde inventan tanta cosa. Nunca hemos tenido un problema, pero si alguna vez lo tenemos, vamos a solucionarlo en vivo”, dijo la exconductora de Azteca.

Pero no todo es miel sobre hojuelas…

Una fuente cercana al talento de Televisa dio una entrevista a la revista Tv Notas, y reveló que existe una importante razón por la que ambas se distanciaron.

“Galilea siempre quiere ser la protagonista, tanto en programas como en la vida real, y le tiene envidia a Inés; de entrada por ser más joven, y en marzo del año pasado, cuando Andrea Legarreta se tomó unos días de vacaciones en ‘Hoy’, la producción decidió que Inés tomara su lugar, debido a la buena química que tiene con Galilea pero aunque ésta le demostraba un gran cariño, hablaba mal de ella a sus espaldas”, contó la fuente a la publicación.

Dijo que el problema explotó cuando durante una junta del nuevo programa ‘El pastelero’, producción de Reynaldo López, Galilea Montijo presuntamente habló mal sobre su comadre.

Al parecer la conductora de Hoy no sabía que Gómez-Mont también estaba en la llamada y mencionó que ella no podía ser parte del programa porque “tuvo un tremendo fracaso en el programa ‘Familias frente al fuego”.

Esto habría causado la furia de Inés, quien se sintió traicionada por la manera en que “Gali” se expresó sobre ella.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button