Entretenimiento

Revelan que Penélope Menchaca es protegida de Ciurana en TV Azteca (VIDEO)

El director de programación y contenidos de Tv Azteca le habría prometido a Penélope Menchaca tener éxito en la televisora.

La conductora Penélope Menchaca, quien inició la nueva temporada del programa “Enamorándonos“, de Tv Azteca, resulta ser una de las favoritas de un alto directivo de la televisora del Ajusco.

Y es que cabe recordar que el reality antes era presentado por Carmen Muñoz y Adrián Cué, pero en esta nueva entrega aparece la responsable de la emisión “12 Corazones”, grabada en Estados Unidos.

Sin embargo, desde hace unos meses, la llegada de Menchaca a Tv Azteca representó una de las principales acciones el director de contenidos de la televisora, Alberto Ciurana, quien anteriormente laboró en Televisa. Penélope llegó primero al matutino “Venga La Alegría” e incluso fue invitada a “Enamorándonos”, cuando éste aún era presentado por Muñoz.

Cabe recordar que incluso Ciurana fue de los primeros que confirmó la llegada de Menchaca al reality originalmente producido por Magda Rodríguez. En redes sociales, algunas personas han pedido la salida de Menchaca, pero aparentemente, el directivo le prometió tener éxito en dicha televisora.

Con información de HR Notas, Tribuna e Infobae.

 

Te puede interesar:

Aquí hay amor: Pepillo Origel felicita a Pati Chapoy en su cumpleaños

El momento en el que perrito con problemas neurológicos descubre un chaco por primera vez (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button