Entretenimiento

¿Quién es el esposo de Karla Souza con el que ya tiene dos hijos?

La actriz compartió que fue nuevamente mamá ayer en sus redes sociales.

Karla Souza es una actriz muy reconocida en México y Estados Unidos, sin embargo, es muy reservada con su vida personal. De hecho, ayer que comunicó que este 12 de junio se convirtió en madre por segunda vez, sorprendió a sus fans. Pero… ¿quién es el papá de sus dos hijos?

Se llama Marshall Trenkmann y esto es lo que sabemos sobre él.

Trenkmann es un banquero originario de Texas, Estados Unidos, que actualmente trabaja en la reconocida firma  J.P Morgan.

Karla y Marshall se conocieron en Ciudad de México y tras un año y medio de tener un noviazgo, se comprometieron en 2013. 

Un año después, ambos se dieron el “sí, acepto” en Estados Unidos en una ceremonia íntima entre amigos y familiares. De hecho, nadie supo del enlace hasta que la misma Karla lo presumió en Instagram.

Entre las miles de fotos que tiene Karla en su muro de Instagram, hay muy pocas con su esposo, pero eso no quiere decir que no haya amor “virtual” entre ellos.

De hecho, al buscar el nombre de Marshall Trenkmann en el buscador de Instagram, no aparece ninguna cuenta vinculada con ese nombre.

Luego de más de cuatro años matrimonio, el 9 de abril de 2018 Karla y Marshall recibieron a su primogénita Gianna. La actriz compartió una foto del momento en Instagram. Sorprendiendo, una vez más, a sus fans.

View this post on Instagram

G and me. G y yo.

A post shared by KARLA SOUZA (@karlasouza) on

El 27 de mayo de este año, Souza, de 34 años, compartió nuevamente en Instagram que estaba embarazada.

Y fue el 12 de junio cuando Karla y Marshall le dieron la bienvenida a Luka. Dejando atónitos a sus fans por la noticia.

View this post on Instagram

Gracias @people por ayudarme compartir mi felicidad con el mundo ✨. Hay tanta injusticia en el mundo y como madre me hace pensar en cual mundo quiero ver a mis hijos crecer. Miro a Luka y a Gianna y me trae esperanza pero también me inspira a dedicarme a ser parte del cambio que tanto necesitamos. Bienvenido al mundo Luka ❤️ • Thank you @people for helping me share our joy with the world ✨ There’s so much heaviness and injustice in the world and as a mother it makes me wonder what world my children are growing up into. Looking into Luka’s eyes and watching Gianna as a big sister brings me so much hope and commitment to being a part of the change. Welcome to the world Luka ❤️

A post shared by KARLA SOUZA (@karlasouza) on

La familia radica desde hace unos años en Los Ángeles, California.

En 2016, Souza platicó con Adela Micha a quien le reveló detalles de su vida privada poco conocidas como su infancia, el vivir en México, Estados Unidos y Francia, y lo difícil que es ser mujer en una industria machista como es el cine.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button