Entretenimiento

‘Puro cascajo’: Critican a Guerreros 2020 por incluir exparticipantes de Enamorándonos

Los televidentes han criticado que el programa Guerreros 2020 haya incluido a exparticipantes del reality Enamorándonos.

Hace unos días se estrenó el programa de Televisa Guerreros 2020 y no ha dejado de ser tema de conversación entre usuarios de redes sociales.

Algunos televidentes han recibido con agrado la nueva producción de Magda Rodríguez, pero otros criticaron el formato al compararlo con programas como Exatlón o Reto 4 Elementos.

La más reciente polémica tiene que ver nada más y nada menos que con los participantes, pues varios de ellos formaron parte de la primera temporada del reality Enamorándonos.

¿Qué Guerreros 2020 son exparticipantes de Enamorándonos?

Los cibernautas han sido implacables al señalar que entre los concursantes de Guerreros 2020 se encuentran personas que formaron el elenco de la primera temporada de Enamorándonos.

Uno de los más señalados ha sido el argentino Agustín Fernández, quien ahora está en el equipo ‘Cobras’ liderado por Macky González. Cabe destacar que ella también inició en las filas de TV Azteca, pues quedó en segundo lugar en una de las emisiones de Exatlón.

Brandon Castañeda también estuvo en la popular producción de la televisora del Ajusco, incluso se le recuerda por su papel como ‘Wapayaso’ y su noviazgo con ‘La Bebeshita’.

Otro integrante de Guerreros 2020 que ha sorprendido a la audiencia es Christian Estrada, joven recordado por ser exnovio de Frida Sofía y por presuntamente haber sostenido un romance con la cantante Alejandra Guzmán.

“Ya sólo falta que pasen el programa por Azteca Uno”; “Puro cascajo de Enamorándonos”; “Qué flojera, puro Enamorándonos”, son algunos de los comentarios de desaprobación emitidos por parte de los seguidores del programa.

También te puede interesar:

¿Penélope Menchaca, bateada? Cae rating de ‘Enamorándonos’ en nueva temporada

‘La Bebeshita’ se queda: Conoce quiénes sobrevivieron al recorte de Enamorándonos

¿Doce corazones? Usuarios se lanzan contra nuevo formato de “Enamorándonos”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button