Entretenimiento

Entre lágrimas, la Bebeshita responde a humillaciones de Daniel Bisogno y Pati Chapoy

Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola y Ricardo Manjarrez comentaron sobre la participación de 'La Bebeshita' en la televisora del Ajusco; la cual consideraron innecesaria. 

Uno de los personajes más polémicos de Tv Azteca es el que cumple ‘La Bebeshita’ en el programa Enamorándonos, donde pasó de ser “amorosa” a “experta”.

Pero esto parece no gustarle mucho a los conductores de Ventaneando pues hace unos días la criticaron y le hicieron comentarios hirientes sobre su apariencia.

Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola y Ricardo Manjarrez comentaron sobre la participación de ‘La Bebeshita’ en la televisora del Ajusco; la cual consideraron innecesaria.

“Parece Pistachón Zig-Zag; es que no puede existir una persona como ‘La Bebeshita’ en la tele”, dijo Daniel Bisogno sobre la integrante de ‘Enamorándonos’.

Por su parte, Manjarrez reveló que “es una diva”, ya que la ha visto por los foros con una actitud hostil y sintiéndose “Britney Spears”.

Así reaccionó Daniela Alexis a las críticas de Ventaneando

En el set, Penélope Menchaca habló con ‘La Bebeshita’ y le pidió que no hiciera caso de los comentarios pues a eso se dedican en el programa de espectáculos.

Daniela Alexis dijo sentirse herida y lastimada, pues admira mucho a los periodistas que la ofendieron y le hicieron comentarios sobre su apariencia.

Youtube @Enamorándonos

Sin embargo, ahí no terminó la polémica; pues ellos volvieron a hablar de la integrante de ‘Enamorándonos’, Bisogno recalcó que la chica no tiene nada qué hacer en el programa. Mientras que Pati Chapoy le dijo “buchona”.

‘La Bebeshita’ no se quedó callada ante los comentarios de los integrantes de Ventaneando e incluso habló sobre sus logros y carrera en la televisión.

“Yo llevo bien poquito en la televisión, llevo dos añitos en Enamorándonos, llevo bien poquito y tengo más seguidores que tú en 20 años… ¡No lo sé!”, se defendió la chica de Daniel Bisogno.

Youtube @Enamorándonos

También reveló que siempre ha sido una chica muy trabajadora y se ha esforzado por tener sus propios logros en la televisión.

“Yo he trabajado de todo, he sido mil cosas que la gente no sabe. Fui mesera, recepcionista, he tratado de luchar en toda mi vida. Todos empezaron así, desde abajo”, comentó Daniela Alexis entre lágrimas sobre los comentarios del equipo de Ventaneando.

‘La Bebeshita’ contó que fue a muchos castings y entrevistas para lograr seguir trabajando; incluso fue animadora en los foros de Tv Azteca y niñera en las producciones.

 

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close