Entretenimiento

¿Real o fake? Así suena la voz de Danna Paola sin autotune (VIDEO)

El experto en producción y manejo vocal David Canek compartió un video en su canal de Youtube en el que comparó la voz de Danna Paola al natural y cómo se escucha en sus grabaciones. 

Si hay un joven talento que ha demostrado con hechos su capacidad es la bella Danna Paola, de quien recientemente salió un video donde evaluaron su voz.

En esta época en la que la tecnología interviene de manera importante en las grabaciones, dieron a conocer cómo se escucha la voz de la cantante mexicana sin autotune.

El experto en producción y manejo vocal David Canek compartió un video en su canal de Youtube en el que comparó la voz de Danna Paola al natural y cómo se escucha en sus grabaciones.

Los fans de la cantante se llevarán una sorpresa al descubrir cómo es que la chica logra tener ese estilo en sus canciones más populares.

danna paola en estudio de grabación con nuevo look
Instagram @dannapaola

Así es como suena la voz natural de la talentosa Danna Paola

Canek se sorprendió al notar dos detalles sobre la voz de Danna Paola, pues parece ser que la chica no utiliza ninguna intervención tecnológica para alterar o mejorar su voz.

Cabe destacar que la actriz de la serie de Netflix ‘Élite’ también ha participado en teatro musical, lo que es razón suficiente para saber que el talento de la chica no se puede cuestionar.

“Suena exactamente igual, está cantando las mismas notas, las mismas líneas; no hay ningún tipo de diferencia acá, yo no la logro apreciar. Acá te das cuenta cuando alguien es un gran cantante. ¡Es una increíble cantante!”, dijo el analista de voz David Canek.

Youtube @David Canek

También comentó que tiene un excelente manejo de su voz de cabeza, es sumamente afinada y precisa en la ejecución de las notas.

 

Así reaccionaron a la voz de la también actriz

“¿Se imaginan odiar a Danna y no poder decir que canta mal?”, “Estamos hablando de Rapunzel, no de una cualquiera”, ” Ella no necesita autotune (o como se escriba) ella es hermosa y talentosisima. No entiendo cómo tiene tanto hate. Lo bueno que somos más los que la apoyamos”, comentaron en el video de David Canek.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button