Entretenimiento

Alessandra Rosaldo revela problemas maritales con Eugenio Derbez (VIDEO)

La integrante de 'Sentidos Opuestos' reveló que pese a llevar 14 años juntos, "seguimos enamorados, a pesar de todo, de nosotros mismos"

Alessandra Rosaldo reveló al Escorpión Dorado cuáles son sus problemas maritales con Eugenio Derbez y cómo es que a 14 años de relación, la pareja sigue más estable que nunca.

La integrante de ‘Sentidos Opuestos’ reveló que pese a llevar 14 años juntos, “seguimos enamorados, a pesar de todo, de nosotros mismos, y no creas que no hemos pensado en ya…” (refiriéndose al divorcio). 

Y aunque confesó al enmascarado que, como todas las parejas tienen sus problemas, éstos suelen ser por “estupideces”.

Incluso, Rosaldo confesó que “si hubo un momento en que dije, en qué momento pasé de ser Alessandra Rosaldo a ser la esposa de Derbez, pero no cambio mi vida por nada del mundo”.

Nunca por cosas extremas o feas. Somos actores, esta onda del drama… Nos peleamos por pura estupidez, de quien tiene la razón, de controlar, puras tonterías, por eso hemos durado tanto tiempo. No hemos tenido muchas broncas, fuertes y reales”.

Apenas en noviembre del año pasado, a través de un video difundido por Alessandra Rosaldo en su cuenta de Instagram, nos presumió la confianza que hay entre ambos y decidieron ponerse  a prueba con un detector de mentiras.

Eugenio comenzó con las preguntas y, al parecer fue de las más directas, pues le cuestionó: “¿Has ‘stalkeado’ a alguno de tus ex?”. Rosaldo comenzó a notarse nerviosa y empezó a reírse, acción que dio a entender a Derbez que sí lo hace.

No obstante, Alessandra tocó el botón afirmando que no lo hace y, por suerte,resultó ser cierto.Situación que agradeció Eugenio.

Pero, el director y actor de cine no esperaba que su esposa se la volteara y le preguntara lo mismo: “¿y tú?, ¿sigues a algunas de tus ex?”.

Eugenio también se mostró nervioso y se le hizo absurda la pregunta, sin embargo, al no convencer a su esposa con la respuesta, tuvo que someterla al detector de mentiras y, en efecto, decía la verdad.

Al final, su confianza y fidelidad fue demostrada, ya que ambos siguen estando juntos y disfrutándose como esposos, amigos y compañeros de vida.

 

También te puede interesar: Alessandra Rosaldo recuerda entre lágrimas cuando Aislinn Derbez salvó su relación con Eugenio

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button