Entretenimiento

Que trabajen y no sean baquetones: Pati Chapoy explota contra los medios de espectáculos

La titular de “Ventaneando” explotó este jueves contra los programas de espectáculos y afirmó que todos imitan su emisión.

Pati Chapoy se lanzó este jueves contra los demás programas de espectáculos, a quienes llamó “baquetones” y afirmó que quieren imitar a “Ventaneando”. Además, aprovechó para enviar indirectas sobre el conflicto con Venga la Alegría (VLA).

Durante la emisión de espectáculos de este 18 de junio, la titular de “Ventaneando” aseguró que su programa es el “líder de espectáculos”.

Ventaneando es el líder del espectáculo. Todos los demás programillas que han salido por ahí, que ahorita pululan, páginas de internet y programas de televisión Azteca quieren imitarnos y se quedan con el material. Pero Ventaneando es Ventaneando. Que trabajen y no sean baquetones”, aseguró Chapoy tras una entrevista con Arturo Carmona.

Y es que Carmona aseguró a “Ventaneando“, tras el escándalo sobre su relación con Aracely Arámbula,  que los medios de espectáculos siempre intentan inventarle relaciones.

Por ello, Pati Chapoy, quien mañana cumple años y lo celebró con “sana distancia”, aprovechó para llamarles “baquetones” a los programas que usan el material de su programa.

También te puede interesar:

¡Sigue la controversia! Capi Pérez alburea en pleno programa a Anette Michel, pero ella responde

“Nosotros somos una familia”: Laura G defiende a El Capi Peréz de los comentarios de Pati Chapoy en Ventaneando

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button