Entretenimiento

Por el covid-19, Talina Fernández se ha quedado sin dinero

La "Dama del buen decir" pide trabajo.

Talina Fernández se suma a la lista de famosos que están sufriendo los estragos del covid-19, pues la “Dama del buen decir” se ha quedado sin trabajo y sin ahorros. 

“Me hablaron por teléfono y me dijeron ‘ya acabaste’, y ya. ¡Ya acabé!… Estoy buscando chamba, ¿ahí en Imagen no hay?, en Imagen Radio podría haber, ¿verdad?… Imagínate, 22 años de mi vida ahí, era parte de mi vida, pero bueno, uno tiene que comprender que esto le ha pegado a todo el mundo y respetar las decisiones, ni modo, ahora a buscar chamba a mi edad”, dijo Fernández en el matutino “Sale el Sol”.

Según contó Fernández, se quedó sin ahorros porque antes de la llegada del covid-19 a México, invirtió su dinero en una casa que tiene en la playa, donde planea morir.

Los invertí en una casita en Acapulco, pero casita, casita, y entonces no tengo ahorros, están en ladrillos, ahí me voy a morir, viendo el mar, el cielo y con calorcito”, enfatizó.

Debido a la crisis, la actriz de 74 años solicita trabajo en los medios de comunicación o, incluso, como empleada doméstica.

“Estoy lista para trabajar, sacudo muy bien, barro muy bien, para lo que me quieran, sé hacer punto de cruz… sé tejer bufandas rapidísimo, y sé platicar de las experiencias de la vida que comparto con muchas mujeres de mi vida”.

View this post on Instagram

Saludos tropicales #Quedateencasa

A post shared by Talina Fernández (@talinafernandezoficial) on

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button