Entretenimiento

¿Día del Padre sin planes? Platanito ofrecerá show en línea para celebrar en casa

El comediante Platanito aseguró que durante el confinamiento tomó la decisión de reiventar su show; usará tecnología tridimensional.

El comediante Platanito Show afirmó que brindará una presentación virtual para celebrar el Día del Padre.

El presentador aseguró que al inicio de la suspensión de actividades por la pandemia de coronavirus estaba en plena gira de su espectáculo “Platanito Heavy Tour“. En un inicio pensó que se trataría de un receso de hasta dos semanas “pero ya pasaron más de 3 meses y no vemos claro”, afirmó.

El comediante afirmó que ante esta afectación buscó una manera para seguir haciendo reír al público, por lo cual decidió “apostar por la tecnología”. Sin embargo, dice que es algo raro que haga sus chistes y no escuche las risas del público en vivo, ya que eso es lo que le agrada.

A los comediantes nos encanta ver a las personas reír y será extrañísimo actuar sólo para una cámara. Pero será algo increíble, además de tener efectos especiales, habrá efectos virtuales y será un show tridimensional”, explicó el humorista.

El evento será este sábado 20 de junio a las 9:30 de la noche, tiempo del centro de México. Los boletos para “Platanito y Los Lunatics Heavy Tour” están a la venta a un costo de 99 pesos en preventa y el día del espectáculo en línea, el ingreso a la plataforma costará 120 pesos.

Con información de Excélsior.

 

Te puede interesar:

“Me asfixiaba”: Diana Larume revela por qué terminó con Vadhir Derbez

Por el covid-19, Talina Fernández se ha quedado sin dinero

Telefórmula en vivo

Back to top button