Entretenimiento

¿Penélope Menchaca, bateada? Cae rating de ‘Enamorándonos’ en nueva temporada

Parece que a los fans de “Enamorándonos” no los convenció el nuevo formato del reality show con nuevos “Amorosos” y sin Carmen Muñoz.

A partir de esta semana, comenzó la nueva temporada de “Enamorándonos”, ahora conducido por Penélope Menchaca en lugar de Carmen Muñoz y Adrián Cué, y su rating cayó en picada.

Aunque había muchas expectativas por parte de los fans del programa de Tv Azteca, los números no mienten. Y es que el lunes 15 de junio, “Enamorándonos” tuvo una audiencia muy por debajo a los números que solía alcanzar: 768 mil espectadores.

Sin embargo, no fue su peor número en esta semana. El martes, el rating de “Enamorándonos” cayó hasta los 471 mil espectadores, una de las audiencias más bajas de toda la historia del reality.

Así, la nueva temporada de “Enamorándonos” con Penélope Menchaca se posicionó en el último lugar del rating de televisión abierta. La emisión que se autonombraba como “la favorita de las tardes” estuvo por debajo de Imagen Televisión, cuya telenovela “Avenida Brasil” llegó hasta los 501 mil televidentes. Mientras que Televisa alcanzó 4 millones de televidentes con “Te doy la vida”. Incluso la película transmitida en canal 5, “El animal”, tuvo una audiencia de 1 millón.

¿Será que los fans ya ‘batearon’ a “Enamorándonos”?

Con información de TvNotas.

 

También te puede interesar:

‘La Bebeshita’ se queda: Conoce quiénes sobrevivieron al recorte de Enamorándonos

¿Doce corazones? Usuarios se lanzan contra nuevo formato de “Enamorándonos”

“Que trabajen y no sean baquetones”: Pati Chapoy explota contra los medios de espectáculos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button