Entretenimiento

¿Accidente? La vez que Peña Nieto le pegó a Angélica Rivera frente a todos (VIDEO)

En aquél año, él priísta competía por la presidencia, y era muy común verle acompañado de 'La Gaviota' en sus actividades públicas

Los usuarios de redes sociales revivieron el “golpe” que Enrique Peña Nieto propinó a su exmujer, Angélica Rivera, en pleno mitin de campaña en 2012.

En aquél año, él priísta competía por la presidencia, y era muy común verle acompañado de ‘La Gaviota‘ en sus actividades públicas.

En el video, que resurgió 8 años después, se puede ver a Peña Nieto en un evento público en Quintana Roo, al que acudió con Rivera para apoyar al entonces gobernador de dicha entidad, Roberto Borge.

Como se puede ver en los primeros segundos de la transmisión, el expresidente estaba tan emocionado siguiendo el ritmo de la canción que al levantar las manos para bailar con más soltura, no se fijó que le propinó un gran golpe a Angélica Rivera en el rostro.

Y es que mientras el priísta bailaba, ‘La Gaviota’ se agachó y él le dio el golpe… Lo peor es que ¡ni cuenta se dio! Hasta que la actriz tuvo que tocarle el hombro y decirle al oído lo que había pasado, sin embargo, como se aprecia en las imágenes, Peña Nieto escuchó pero pareció no prestarle atención al comentario de la ex primera dama.

Aquí el momento que varios usuarios de las redes sociales están reviviendo:

Cuando todos eran amigos

Posted by Alejandro A Cetina Cetina on Thursday, June 8, 2017

 

También te puede interesar: Angélica Rivera reaparece haciendo compras en Miami, en medio de pandemia

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close