Entretenimiento

Jonathan Galindo: el oscuro personaje que le dio origen al “Goofy Humano”

En redes sociales ubican a un hombre llamado Jonathan Galindo, quien supuestamente usa maquilalje y disfraz de Goofy.

Tras una publicación de Carlos Name, varios usuarios de redes sociales destacan a un sujeto identificado como Jonathan Galindo, quien es llamado como el “Goofy Humano”

Un usuario de Twitter publicó algunos datos de este personaje, quien se ha vuelto viral por su disfraz del perro de Mickey Mouse.

Una de las primeras historias sobre el aterrador personaje es que es un supuesto sicópata el cual tiene deformado el rostro. Por ello, usa maquillaje para ocultar sus imperfecciones. Aunque la historia real apunta a un personaje conocido como Dusky Sam.

El sujeto, identificado como Jonathan Galindo, se dedica a la creación de contenidos para adultos de la comunidad Furry, es decir, las personas que sienten predilección por personajes que son una combinación de animales y humanos.

Galindo, con el personaje Dusky Sam, se dedica a dichos contenidos pornográficos. Existen algunas cuentas en redes sociales bajo ese nombre y según algunas personas, si entras en contacto con él, algo malo te puede pasar.

Sin embargo, no está claro si el sujeto que apareció en los videos de Name es el verdadero Jonathan o de un imitador.

 

 

Te puede interesar:

Yadhira Carrillo confiesa cómo pasará Juan Collado el día del padre… desde prisión

Esposa de Poncho de Nigris revela que tiene un embarazo ectópico (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button