Entretenimiento

¿Es real? Carlos Name aterroriza el internet con el “Goofy Humano” (VIDEO)

El influencer Carlos Name, conocido por compartir sucesos paranormales, publicó videos de un hombre disfrazado de perro.

El influencer Carlos Name, conocido por compartir supuestos sucesos paranormales en sus redes sociales, ahora publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram donde aparece un “Goofy humano”.

Cale la pena recordar que, apenas unas pocas semanas atrás, la celebridad de internet aseguró que en una casa abandonada por su familia podían escucharse ruidos y aparecían fantasmas.

En esta ocasión, Name mostró algunas Stories en su cuenta de Instagram, donde muestra a un sujeto con cara de perro, el cual patea algunas puertas y en un inicio se muestra con una actitud violenta hacia él. De acuerdo con el influencer, se trata de un hombre llamado Jonathan Galindo.

Tengo entendido que Jonathan Galindo es una creepypasta creada por un hombre de 30 años […] y se hizo famoso por acosar a niños, a mujeres, a sus escuelas, trabajos al supermercado”, relata Carlos Name

Después, el influencer comienza a tomarle fotos, tras lo cual dice que el sujeto cambió su actitud y se mostró más amable. Después muestra una maleta con aparatos, la cual estaba en un rincón del jardín, donde presuntamente Galindo acampaba.

En redes sociales, varias personas han criticado esta historia y aseguran que se trata de un montaje. Ante ello, Name asegura que algunos de los memes son chistosos “pero no divertidos”.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que el Goofy Humano aparece en redes sociales. Otros youtubers han compartido las supuestas historias de acoso y terror del sujeto.

 

 

Te puede interesar:

¿El Capi Pérez se lanza contra Pati Chapoy por críticas a su sketch?

“El pollo lo ando vomitando ahorita”: Pepillo Origel sobre el hombre que aparece en su foto viral

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button