Entretenimiento

¡Sigue la controversia! Capi Pérez alburea en pleno programa a Anette Michel, pero ella responde

El comediante intercambió una conversación llena de doble sentido durante un sketch del programa "Venga la Alegría"

El comediante Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como El Capi Pérez, sigue dando de que hablar por sus intervenciones en un sketch del programa matutino “Venga la Alegría”, ahora por sus albures hacia Anette Michel.

Y es que en la misma sección que desató controversia por sus señalamientos en contra de Laura G, compartió una conversación llena de doble sentido con la conductora mexicana, quien no se quedó callada y respondió épicamente a sus comentarios.

“¿Disfrutas los mamelucos?”, mencionó El Capi caracterizado de Margarita, encargada de recursos humanos de la empresa, a lo que Annete respondió “Always ay apoco tú”.

A su respuesta de Michel señaló “No ves que traía pelos en la boca” y finalmente la presentadora dijo: “Espérate mija que estamos en matutino”.

Sin embargo, los albures no quedaron ahí pues Margarita volvió a cuestionarla con frases en doble sentido.

“¿Ya va a regresar te la mamasterchef?”, por lo que entre risas Michel mencionó “Por qué me ves tan contenta, tú por qué crees que sonrío de aquí hasta acá”.

Cabe mencionar que dicho sketch causó gran controversia en el mundo de los espectáculos pues Pati Chapoy se pronunció en contra de la forma en que Pérez trató a Laura G, pues consideró que los señalamientos lo único que hacen es dividir al equipo.

Puedes ver los albures del Capi a partir del minuto 12:05

También te puede interesar:

¿Pelea en TV Azteca? Productor de VLA defiende al ‘Capi’ Pérez de críticas de Pati Chapoy

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button