score
Entretenimiento

Critican a Thalía por reaccionar con groserías tras encontrarse un sapo (VIDEO)

Thalía fue criticada en redes sociales luego de que se viralizara su reacción y groserías al encontrarse un sapo durante una caminata.

La actriz y cantante Thalía sorprendió a sus seguidores en Instagram por la reacción que tuvo al encontrarse un sapo, pues de su boca salieron las más variadas groserías.

La artista se hizo viral luego de compartir un momento íntimo mientras se encontraba paseando por la naturaleza, tras el relajamiento de las medidas de distanciamiento social en Estados Unidos.

Resulta que Thalía se grabó para compartir su caminata con sus fans de Instagram, esto sin saber lo que le esperaba en lo que parecía ser un día común.

Cuando menos se lo esperó, la intérprete de ‘Amor a la Mexicana’ fue sorprendida por un enorme sapo que se sobresaltó al sentir su presencia en el ecosistema.

La primera reacción de Thalía fue emitir todas las groserías que pudo como forma de manifestar su sorpresa ante el increíble hallazgo.

La exagerada respuesta de la mujer de 48 años que quedó grabada en video fue atribuida a la bufonofobia, que es el miedo excesivo a ranas y sapos.

Pese a esta posible explicación a sus groserías, Thalía fue severamente criticada por cibernautas en Instagram y otras redes; algunos incluso manifestaron que ella transgredió el hábitat del sapo.

También te puede interesar:

Guerreros 2020: Dariana y Sebastián se convierten en los participantes favoritos

¿Quién está detrás del personaje viral de Pamela Chup?

Mónica Castañeda presume curvas de infarto en entallado vestido (FOTOS)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button