score
Entretenimiento

Televisa reinicia grabaciones pese a reciente brote de COVID-19 entre actrices

Los ejecutivos también visitaron las producciones de "Vecinos”, “La Mexicana y el Güero”, “Lorenza”, “Cuéntamelo Ya" e "Imperio de Mentiras"

Las producciones de ‘La Fábrica de sueños‘ reiniciaron actividades laborales en medio de la pandemia por COVID-19 y los ejecutivos de la empresa, Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia encabezaron el regreso laboral.

En una visita inesperada al foro del programa matutino “HOY”, los altos ejecutivos de Televisa agradecieron, en nombre de Emilio Azcárraga, a todos aquellos que no han dejado de laborar en los foros, aún en medio de la pandemia.

Ha sido un trabajo muy difícil, han sido días difíciles de mucha incertidumbre y miedos y todos los que están qui en el foro lo han hecho, (…) a la gente que no ha parado de trabajar tenemos que pasar a decirles

Por su parte, Alfonso de Angoitia, encabezó el banderazo de inicio de las producciones de ‘La Fábrica de Sueños’:

“Venimos Bernardo y yo a dar el banderazo de salida de las nuevas producciones que se van a hacer, seis nuevas producciones. Estamos felices de ver San Angel, a la “Fábrica de sueños”, nuevamente con miles de personas trabajando”.

Los ejecutivos, quienes también visitaron las producciones de “Vecinos”, “La Mexicana y el Güero”, “Lorenza”, “Cuéntamelo Ya” e “Imperio de Mentiras”, aseguraron que para ellos es muy importante agradecer personalmente el esfuerzo realizado por todos los que laboran en la empresa en estos tiempos de adversidad.

Vivieron el momento más difícil de la pandemia; lo vivieron aquí adentro. Entonces la verdad para nosotros es fundamental el saber agradecer, el saberles decir gracias, porque ustedes tienen familias, ustedes dejaron a su familia para venir a trabajar y tomar los riesgos”.

Hace unos días César Évora, uno de los actores preferidos en la televisión mexicana, confirmó que dos de sus compañeras actrices tienen COVID-19.

El popular actor es parte de la producción de ‘Te Doy la Vida’, quienes volvieron esta semana a grabar, pero la sorpresa fue que después de hacerles pruebas de COVID-19 a todo el elenco, dos compañeras tenían el virus: 

Pues sí, hicieron pruebas, incluso, antes de empezar a grabar, hicieron pruebas de COVID-19, y dos actrices salieron positivo en la prueba, no voy a decir nombres, pero lamentablemente salieron positivo y están en cuarentena”.

También te puede interesar: César Évora confirma rebrote de COVID-19 en Televisa; actrices dieron positivo

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button