Entretenimiento

“Puro amor”: ¿Silvia Navarro estrena pareja? Comparte FOTO con misteriosa mujer y logo LGBT

La actriz de “Cuando seas mía” subió este miércoles una fotografía donde celebra el amor y el Orgullo LGBT junto a otra mujer. ¿Será que dejó la soltería?

Este miércoles, Silvia Navarro compartió una foto donde celebra junto a una misteriosa amiga el mes del Orgullo LGBT.

A través de redes sociales, los seguidores de la actriz de “Cuando seas mía” se preguntaron si por fin dejó la soltería.

Más como ella POR FAVOR. Te amo mi amooooooor”, escribió la actriz en la foto junto a los hashtags #PuroAmor #PuroBonito.

Aunque muchos fans de la actriz comenzaron a cuestionarla sobre si Arantxa, su amiga, es su novia, otros afirmaron que es sólo una amiga cercana de Navarro.

Sin embargo, no sería la primera vez que la actriz causa revuelo por su sexualidad. El año pasado, muchos pensaron que había presentado a su novia en una foto de Instagram. No obstante, ella después aclaró que sólo se trataba de una amiga muy cercana a la que ama.

El mes pasado, durante una transmisión en vivo, Navarro, quien se estrenará en Telemundo junto a la actriz Jacqueline Bracamontes en “La suerte de Loli”, habló sobre su situación sentimental.

No ando con nadie. Ni novia ni novio, tranquilos. Pero cuando ande con alguien supongo que se enterarán y aunque no, pues me lo echarán”, afirmó la actriz en ese momento.

Esta es la foto que compartió este miércoles Silvia Navarro junto a su amiga Arantxa, con un fondo de los colores del Orgullo LGBT:

Con información de Infobae.

También te puede interesar:

Pablo Alborán confiesa su homosexualidad: “Siento libertad de amar a quien quiera”

Como señora normal: La actriz Salma Hayek sorprende con FOTO sin maquillaje y con canas

¡Oh, cotorrea!: Maribel Guardia comparte su foto con Faceapp y la comparan con Albertano

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close