score
Entretenimiento

Pati Chapoy se va contra productor de VLA por atacar a Laura G, pero le llueven críticas

La periodista criticó las secciones que se manejan en el programa matutino pues indicó que estas fomentan la división en el equipo

La periodista Pati Chapoy se lanzó duramente contra el programa matutino “Venga la Alegría”, en especial con sus productores y el comediante Capi Pérez debido a sus comentarios y acciones hacia Laura G.

Y es que según la conductora mexicana afirmó que durante una sección del programa, Pérez realizó “bullying laboral” contra su compañera donde la expuso, maltrató y discriminó, por lo que pidió a la producción que no se realicen este tipo de actividades ya que lo único que hacen es dividir al equipo.

Dichas acusaciones parten de un sketch del Capi, quien hace el papel de Margarita, encargada de recursos humanos de la empresa, quien supuestamente presentó el descontento de miembros del staff con algunos integrantes, por lo que se decidiría quién debería irse del programa.

Video/Venga la Alegría

La primera acusación fue en contra de Laura G, quien fue señalada de hablar mucho y de no permitir la intervención de los especialistas.

“Ya ni hablo, pero es que de repente son muchos silencios y minuto de silencio, minuto que la gente le cambia, entonces hay que estar hablando mucho”, dijo la presentadora aparentemente molesta.

Los comentarios de Pati Chapoy dividieron opiniones en las redes sociales, pues mientras unos apoyaron los señalamientos de la periodista, otros más afirmaron que únicamente se trató de una broma y recodaron los numerosos comentarios despectivos que se han hecho en “Ventaneando”.

También te puede interesar:

Televisa reinicia grabaciones pese a reciente brote de COVID-19 entre actrices



Artículos Relacionados

Back to top button