Entretenimiento

No es broma: Hubo tórrido romance entre ‘Betty, La Fea’ y ‘Hugo Lombardi’

Ha trascendido que los actores colombianos que interpretaron a ‘Betty, La Fea’ y ‘Hugo Lombardi’ tuvieron un romance real.

La telenovela colombiana ‘Betty, La Fea’, protagonizada por Ana María Orozco, fue una de las más exitosas de finales de los años noventa. Tal fue su popularidad que, desde su estreno, ha sido transmitida en 180 países y adaptada en más de 30 ocasiones.

En la historia original la economista Beatriz Pinzón vive enamorada de su jefe, Armando Mendoza. Además, es mal vista por gran parte de sus superiores debido a su aspecto físico.

Uno de sus más notables enemigos en el drama televisivo es el diseñador ‘Hugo Lombardi’, interpretado por el actor Julián Arango.

Sin embargo, volvió a salir a la luz que en la vida real tanto ‘Betty, La Fea’ como ‘Hugo Lombardi’ protagonizaron un tórrido romance que hasta culminó en boda.

La intensa relación entre ‘Betty, La Fea’ y ‘Hugo Lombardi’

Los colombianos Ana María Orozco y Julián Arango se conocieron en 1998, cuando ambos participaron en la telenovela ‘Perro Amor’.

La cercanía propició el surgimiento del amor entre ellos y en 1999 decidieron casarse en una ceremonia sencilla, que tuvo como invitados a sus más cercanos familiares y amigos.

En el mismo año de su enlace matrimonial iniciaron las grabaciones de ‘Betty, La Fea’. La producción rápidamente adquirió popularidad, pero la relación entre la pareja se desgastó y tras sólo seis meses ambos se divorciaron.

En su momento, algunos medios locales atribuyeron la separación a una supuesta infidelidad de ella, pero nunca se confirmó algo en específico.

¿Qué pasó con la participación de los exesposos en ‘Betty, La Fea’?

Pese al divorcio entre Ana María Orozco y Julián Arango, ambos se siguieron viendo durante los dos años de rodaje de la exitosa telenovela.

En esa época, los dos trabajaron con profesionalismo y mantuvieron una relación cordial que al parecer no afectó su desempeño actoral.

Actualmente la intérprete de ‘Betty, La Fea’ volvió a casarse y vive en Argentina con su esposo y sus dos hijas. Por su parte, ‘Hugo Lombardi’ tiene una carrera exitosa como actor en Colombia.

También te puede interesar:

“Puro amor”: ¿Silvia Navarro estrena pareja? Comparte FOTO con misteriosa mujer y logo LGBT

¡Yo soy así! Así luce Beatriz Pinzón y todo el elenco de “Betty la Fea” en pleno 2019 (FOTOS)

¿Se acuerdan de “Betty la fea”? La protagonista muestra sensuales FOTOS ¡sin ropa!

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close