Entretenimiento

Mentiras y toxicidad: Analizan los turbios secretos del lenguaje corporal de Karla Panini

La experta analizó la postura de los famosos, así como su manera de vestir y sus expresiones faciales

La grafóloga Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal de Américo Garza y Karla Panini en la entrevista que concedieron recientemente a Gustavo Adolfo Infante.

Tras analizar a Panini, la experta cree que la manera en la que la ex lavandera se tocaba el cabello “es un signo de que te está queriendo coquetear, Karla Panini buscó generar empatía contigo, pero también pone las manos cubriéndose en zonas íntimas; un claro reflejo de que también se está protegiendo, trata de seducir pero también quiere protegerse”. 

Respecto a qué piensa Centeno de Panini cuando recuerda el escándalo con su ex amiga Karla Luna, la experta considera que la lavandera güera no miente, pero sí resaltó su manera de vestir para la entrevista:

La manera en que está vestida. Pantalón blanco, más de pureza, pero sombreras amarillas que indican poder y autoridad”.

Otro de los signos que analizaron de Karla Panini, es la manera en que su cuerpo se prepara para responder las preguntas más polémicas, como analizó Maryfer Centeno.

¿Notas cómo se acomoda? Cuando alguien se acomoda se está preparando para pelear, para defenderse, sabe que las preguntas complicadas vienen después”. 

Respecto a la actitud de Karla Panini en cuanto a los recursos monetarios, Centeno cree que la Lavandera güera no mintió en este tema, cuando fue abordada por el periodista de Imagen Televisión:

Vean el parpadeo, se pone nerviosa; un indicador de mentira, pero poco a poco el parpadeo disminuye, así que al principio está nerviosa, pero después es congruente con lo que está explicando”. 

Respecto a la reacción que Karla Panini tuvo cuando fue cuestionada por la supuesta noche que pasó al lado del empresario Felipe Silva, la experta cree que la presentadora de televisión dice la verdad sobre no conocer al sujeto en cuestión:

Se ríe, es la respuesta donde más fluida está, es una respuesta inmediata, ese señor no representa nada importante. Ella no está mintiendo”.

¿Y qué dice el lenguaje corporal de Américo Garza?

Centeno evidenció que al inicio de la entrevista, el empresario estaba realmente tenso; “vean cómo aprieta la mandíbula, se acomoda nuevamente como esperando un cuestionamiento rudo, pero es congruente con lo que está diciendo”. 

Para la grafóloga, el hecho que más le preocupa a Américo es la salud emocional de sus hijas ante este escándalo en el que se ha visto envuelto; “está muy enojado,  pasa saliva cuando le mencionan el bullying por el que pasan sus hijas. Le genera angustia que sean señaladas”.

Asimismo, para Maryfer Centeno, la postura y lenguaje corporal de Américo indica que sí tuvo una relación tóxica con su exmujer, Karla Luna:

Mira cómo levanta hombros, enseña el pecho defendiéndose, se toca la nariz, sí es violento, y tuvo problemas con una relación tóxica. Sí es verdad que llegó a ser violento y que tuvo una relación tóxica, pero no es verdad que Panini le pedía a Américo que le pegara a Karla Luna”. 

El veredicto final de la experta…

Para Maryfer Centeno, “estoy convencida que hay momentos en que dicen absolutamente la verdad y también estoy convencida en donde hay momentos en que mienten. Esta mujer, Panini está convencida de lo que está diciendo”.


También te puede interesar: “En otros tiempos me hubieran quemado”, Karla Panini

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button